TLM es el resultado de una sinergia entre dos grupos de empresarios que si bien estaban vinculados a la fruta no guardaban relación el uno con el otro. Gracias a esta unión en el año 2016 se logró resolver la necesidad de unir a los principales actores de la industria de la fruta, el produtor con el cliente final mediante una relación estable y duradera en el tiempo.

A lo largo de las campañas se han visto muy buenos y beneficiosos resultados. Donde la amistad y armonía de los involucrados han sido el motor principal del éxito.

Lo anterior ha permitido que hoy TLM tenga participación comercial en lo países como Estados Unidos, Candá, México, Inglaterra, Holanda, Italia, España, Francia, Rusia, Dubai, China, Corea del Norte, Japón, Taiwan sólo por nombrar los principales o de mayor volumen. Así mismo, cada año son más los agricultores/productos que se suman a la oferta de Perú, Chile, México y EEUU para comercializar su fruta a través de la redes comerciales de TLM.

Unir comercialmente a los productores/exportadores con el consumidor final, estableciendo estrechos lazos de amistad y colaboración en el tiempo. Cumplir con las expectativas de cada uno generarando mejores y mayores oportunidades que permitan un crecimiento permanente y duradero en el tiempo.

Relaciones de largo plazo, tomando en cuenta los requerimientos de los consumidores y motivando a los productores/exportadores a innovar en el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos con el objeto de destacar por sobre los demás y adecuarnos a los cambios y a la rapides de los mismos.

  • Compromiso con la calidad de nuestros productos.
  • Trabajo en equipo con disciplina y respeto.
  • Confianza, que aporta seguridad y estabilidad.
  • Transparencia, actuamos con responsabilidad, honestidad y compromiso..
  • Alto desempeño en búsqueda del crecimientosostenibilidad y rentabilidad

Certificaciones

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por especialistas altamente calificados en cada área del proceso. Lo invitamos a conocerlos.

Alvaro Franzani
Gerente

Diego Bahamonde
Gerente Comercial

Gonzalo Hernández
Gerente Operaciones

Gabriela Salazar
Jefe Adm & Finanzas

María Eugenia Fernández
Asistente Comercial

Harry Bendezu
Operaciones Perú

Bianca Borjas
Comex